Team Building y Formación Empresarial


Team Building, Incentivos para Empresas, y la Formación Empresarial promueven un aprendizaje en el cual los miembros del equipo son capaces de descubrir sus puntos fuertes para fomentarlos, sus cualidades para potenciarlas y las menos desarrolladas a fin de trabajarlas.



BENEFICIOS DE TEAM BUILDING


Fomentar una serie de valores mediante actividades y experiencias que sin duda suponen una mejora en el rendimiento y una unión del equipo de trabajo a fin de que se convierta en un equipo altamente eficiente y eficaz.


En Sankara somos líderes en la organización de eventos para empresas. Adaptóndonos a las necesidades de cada empresa y cada equipo de trabajo, ofrecemos una gran variedad de actividades de incentivo, Team Building y formación empresarial, alcanzando el óxito a la hora de fomentar las aptitudes y los valores de cada equipo.


Servicios Formativos y RR.HH.


Todas nuestras actividades de Team Building y formación para empresas y grupos se encuentran ideados para adaptarse y dar soporte a las necesidades de cada compañía.

- Producción e impartición de seminarios de motivación para empresas.
- Sesiones de trabajo en grupo para la identificación de puntos dóbiles y el desarrollo de objetivos concretos de la empresa.
- Soportes y material didóctico propio para apoyo pedagógico.




Team Building y Motivación


La combinación de motivación e incentivos rodeada de naturaleza y diversión son el cóctel perfecto para alcanzar los objetivos que las empresas se proponen cada día.

Dependiendo de los objetivos de cada grupo, los programas de incentivos para empresas suponen una mejora en la motivación, y por tanto, en los resultados de los trabajadores.

El fomento de la cohesión de los equipos de trabajo es fundamental a la hora de alcanzar los objetivos comunes, y esta es la razón del ser del Team Building.




CATÁLOGO TEAM BUILDING


Race Car Building


Consiga los materiales para construir el vehículo más robusto y aerodinámico.Tendrás que montarlo, pintarlo, “tunearlo”, probarlo y posteriormente ponerlo a prueba con el resto de equipos y competir por la victoria.

Make a Movie


Graba una secuencia de una película o un spot publicitario de un producto, escribe un guión, selecciona las escenas y compite con el resto de equipos para lograr los premios a la mejor produción, actores y guión original.

Team Building en la Nieve


Team building ambientado en el medio nevado. Creación de figuras de nieve, carreras de trineos, pista americana, archery battle, rutas en la nieve…
Diviértete y trabaja en equipo en la nieve.

Motivación


¿Tiene un departamento, empresa o grupo de personas que desea motivar y orientar al éxito? ¿Está lanzando un proyecto o necesita una inyección de motivación para acelerarlo?


C. S. I.


Examina el escenario del crimen.
Busca huellas dactilares.
Usa el laboratorio para resolver quién es el asesino y por qué motivo cometió el crimen.

Escuela de Coctelería


Aprende a elaborar los coctails que tu elijas de la mano de nuetros especialistas en las bebidas combinadas que animarán la velada mientras disfrutas de tus propias creaciones.

Escuela de Espías


Ser un espía requiere variadas habilidades. Aprende lock picking, asalto de combate, defensa personal y técnicas de espionaje y contraespionaje para ser el nuevo Bond.

Olimpiadas Locas


Compite en carreras de carritos, maza ball, esquís gigantes o volley cooperativo y otras pruebas disparatadas para lograr imponerte y sonseguir las medallas de las Olimpiadas Locas.


Master Chef


Combinar los diferentes ingredientes, fusionar los sabores más exquisitos y presentar los platos más llamativos...

¡Bon apetit!

Gymkhana


Gymkhanas para empresas.
En las gymkhanas para empresas se busca la implicación de los miembros del equipo para alcanzar los objetivos del grupo.

Brain Teaser


Activa todas tus neuronas y pon a prueba tu capacidad estratégica para afrontar y resolver en equipo distintos problemas y retos de ingenio.

Gymkhana 4x4


Nuestras excursiones en 4x4 cuentan con profesionales del más alto nivel técnico y con un amplio conocimiento de la zona.
Disfruta de la naturaleza mientras vives una apasionante aventura a los mandos de un todoterreno.

MUCHAS MÁS ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING A TU DISPOSICIÓN.


Si buscas algo distinto en Sankara Eventos te ofrecemos muchas más ideas y actividades de team building entre las que puedes seleccionar o adaptar aquellas que más se ajusten a tus gustos, exigencias y o necesidades.

Más de setenta actividades distintas dirigidas a motivar y mejorar el trabajo en equipo que cuentan siempre con el aval de estar organizadas por algunas de las empresas de eventos e incentivos más importantes del país.



Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información