Team Building, Actividades y Eventos para Empresas


Sankara es una agencia especializada en la organizacion de Eventos para Empresas, Incentivos de Empresa, Actividades de Team Building y Convenciones.

Con más de quince años de experiencia, hemos realizado eventos en cinco países diferentes y recorrido todo el territorio español, hemos navegado, volado y montado en 4x4, quads y buggies.
Nuestra experiencia nos hace ser líderes del mercado, y tenemos servicios y productos para convenciones de empresas, nuestros clientes reclaman el más alto nivel de servicio y atención, y no les defraudamos!!! Todo complementado si lo desea con la formación experiencial de más alto nivel: ice breaking, charlas motivación de trabajadores, orientación al éxito, no deje sus incentivos en manos de cualquiera, cuente con los mejores, cuente con Sankara y su método del éxito.

Agencia líder en eventos empresariales y motivación de trabajadores.

Disponemos del catálogo más amplio de actividades para empresas, outdoor training y team building en Madrid, somos de las mejores agencias de eventos en Madrid y expertos en gamificación para eventos.
Si busca la tranquilidad, experiencia y apoyo de un gran equipo con miles de horas de trabajo en el sector turístico, y que le ofrezca las mayores garantías del mercado no dude en preguntarnos sin compromiso, estamos encantados de asesorarle y proponerle ideas que estamos seguros le sorprenderán.

Noticias e ideas para eventos y Team Building.

Cómo especialistas del mercado de incentivos y actividades empresariales estamos constantemente innovando y creando nuevas ideas y experiencias para nuestros clientes, para mantenerles informados creamos un sistema de noticias y notas de prensa para mantenerles informados de las últimas novedades y tendencias.

Team Building para reuniones de Kick Off:

Incluye un team building para reuniones de kick off aprovechando los precios bajos del invierno,descubre las ventajas y efectos positivos que ofrece el team bulding a tu reunion de kick off.

Caterings y Coffee Breaks Originales:

Descubre las nuevas ideas de catering y coffee breaks originales para tus eventos de empresa.

Acompaña tus eventos de empresa en la nieve y la montaña de un break original y tematizado para este invierno.

Fiestas de Navidad para Empresas:

Haz que estas Navidades sean inolvidables para todo tu equipo.
Las cenas de navidad de empresa pueden ser el momento idóneo para que los miembros del equipo se conozcan mejor, más allá del ambiente laboral. Los compañeros de trabajo y oficina son las personas con las que probablemente pasemos más tiempo al día, incluso más que con nuestra familia, y una cena de navidad puede ser el evento ideal para fomentar los lazos entre el equipo.

Actividades para Empresas:

Actividades indoor, actividades outdoor.
La buena elección de la localización de un evento resulta tan primordial como las actividades que en ella se van a celebrar.
Tanto si se celebra al aire libre (actividades outdoor), como si es a cubierto (actividades indoor), requiere de una planificación concreta, dependiendo del tipo de actividad que se vaya a realizar.


Principales razones para solicitar un servicio Team Building.

¿Cuáles son los motivos para decidir solicitar un servicio de Team Building? Desde fomentar las relaciones entre todo el equipo, hasta trabajar determinados valores empresariales como la comunicación, la creatividad, el liderazgo... Está demostrado que las jornadas de Team Building generan resultados muy positivos para la empresa.

Ideas, Consejos y Espacios.

Estas actividades para empresas pueden ser indoor y outdoor en función de las necesidades de su convención de empresa.

Lugares donde trabajamos:

Nuestro rango de actuación es toda España y hemos trabajado en siete países diferentes, aunque estamos ubicados en Madrid, también tenemos eventos en Aranjuez y en Barcelona, en la zona centro también trabajamos Cuenca y Toledo y resto de España.

Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información