Organización de Eventos para Empresas


Sankara ofrece a las empresas un servicio que abarca desde la planificación hasta la global Organización de Eventos para Empresas pasando por la gestión de las actividades.

Desde localizaciones, personal, actividades originales, servicios audiovisuales, animaciones y espectáculos, catering, carpas, creatividad y todo lo que sea preciso para que su evento resulte todo un éxito.

De igual forma ponemos a su disposición toda la infraestructura necesaria para la realización de su evento: todo tipo de espacios para eventos de empresa, fincas y salas de reunión y una flota de vehículos que podrá elegir para disfrutar en el mejor entorno en su convención de empresa.

¿Está buscando una manera fácil y eficaz de organizar su fiesta de Empresa?

¡Está en el sitio adecuado! Somos especialistas en conseguir que el evento que quiere realizar sea original, divertido, y muy cómodo de gestionar para usted.

Como empresa de eventos empresariales estamos especializados en la organización de fiestas para empresas tematizadas y de todo tipo, especialmente para empresas, pero también para celebraciones particulares.



ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE EVENTOS


Sankara le ofrece la preparación “total” de sus eventos para empresas por parte de los profesionales de nuestra empresa, que cuentan con más de 15 años de experiencia en la gestión y coordinación de eventos empresas.

En Sankara nos adaptamos a sus exigencias, propuestas o sugerencias, elaborando su actividad a medida y convirtiendo sus ideas en realidades.


En Sankara somos líderes en la organización de eventos para empresas. Adaptóndonos a las necesidades de cada empresa y cada equipo de trabajo, ofrecemos una gran variedad de actividades de incentivo, Team Building y formación empresarial, alcanzando el óxito a la hora de fomentar las aptitudes y los valores de cada equipo.


DINÁMICAS TEAM BUILDING


Disponemos de las actividades y dinámicas adecuadas para el grupo y tipología de evento, desde sencillos paseos culturales a las más elaboradas gymkhanas y business games que combinen diferentes tipos de acciones, gamificación, etc. para potenciar el trabajo en equipo, la colaboración, comunicación y cooperación de todos sus participantes.




CONVENCIONES


Hemos trabajado para más de 450 empresas en España y Europa, podemos ofrecer jornadas de un sólo día, a varios dias con sus respectivas reuniones, desplazamientos, acciones culturales y de ocio.

Nuestra experiencia hará que un evento aparentemente complicado, sea un paseo del que disfrutar.




FINCAS Y ESPACIOS SINGULARES


Sankara dispone de un amplo catálogo de espacios, fincas, bodegas y castillos para eventos. Donde podrá encontrar las mejores salas de reuniones en paradores y hoteles, a lo largo y ancho de toda España, para que pueda realizar su evento en el entorno más agradable y apropiado para sus objetivos.

También ponemos a su disposición información, accesos a monumentos, servicios de guías, visitas y gymkhanas culturales que harán su estancia lo más grata posible. La elección de la finca o espacio y el catering para eventos de empresa supone un aspecto importante a tener en cuenta .




RESTAURACIÓN Y CATERING


Menús sencillos, Coffee Breaks, Brunches, buffets, cocktails, lunch boxes, menús de galas, menús para empresas, menús degustación, etc. todoS ellos hechos a su medida y acordes a sus necesidades con precios accesibles.

Menús pensados y elaborados para llegar a todos los paladares, incluso el de los más exigentes




FIESTAS TEMATIZADAS PARA EMPRESAS


Organización de fiestas temáticas con espectáculos y animaciones visuales en salas de fiestas, reuniones, hoteles.

Para hacerlo más divertido y diferente se recreará una época o lugar lleno de sorpresas y diversión.

Todos estos programas han sido diseñados considerando los elementos que generan complicidad, lealtad y energizan a su empresa en el ambiente más divertido.




ANIMACIONES Y ESPECTÁCULOS


La utilización de animadores en fiestas, reuniones, convenciones y espectáculos es la técnica por excelencia utilizada para amenizar los actos sociales.

Actividades muy empleadas pero que siempre aseguran el éxito y la satisfacción a los organizadores.

En SANKARA nos comprometemos en prepararles los espectáculos más apropiados para realizar en sus eventos. Humoristas, payasos, magos, camareros infiltrados, monólogos, malabares de fuegos, y mucho más.




ESPACIOS PARA CONVENCIONES Y EVENTOS


Disponemos de una variedad de espacios, fincas, salas de reuniones y salas de fiesta en distintos puntos de España en las que podrá llevar a cabo su evento de incentivo, team building o presentación en el entorno más agradable y adecuado para sus objetivos.

También les facilitamos cualquier información, acceso a monumentos y organizamos todo tipo de visitas y gymkhanas culturales para que su estancia sea lo más grata posible.




DESPEDIDAS DE SOLTERA/O


Especial despedidas de soltero/a

Si quiere una despedida diferente, en SANKARA encontrará actividades originales que les harán recordar ese día con una sonrisa.
Pasen una noche emocionante con nuestro juego “La noche del terror” .... También actividades de paintball, rutas nocturnas, etc...




SERVICIOS COMPLEMENTARIOS


Completamos nuestro servicio integral con la realización de creatividades y la comunicación de sus eventos, preparando los soportes oportunos (microsite, emailing, merchandising, camisetas, dorsales, papeles, papelería, etc,) necesarios para promocionar, presentar y comunicar su evento para empresa.

También complementamos y completamos el evento con otros elementos y servicios de valor añadido, como la rotulación, regalos, trofeos, invitaciones o servicios de fotografía y vídeo.



Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información