Coaching con Caballos


Actividades novedosas y vivenciales en plena naturaleza con un enfoque claro dirigido a la consecución de los objetivos propuestos por nuestros clientes.


Combinamos actividades y procesos de identificación, toma de consciencia, aprendizaje, diversión, experiencia y la práctica de habilidades como la comunicación, la empatía, el liderazgo o el trabajo en equipo para acompañar a conseguir los resultados deseados en el día a día de cada organización.

Nuestros programas de formación son motivadores y transformadores, y ayudan a eliminar los obstáculos que se viven diariamente dentro de una organización, mejoran el clima laboral, fomentan la motivación, crean vínculos de cooperación y favorecen la productividad en las empresas.

Uno de nuestros valores añadidos es el Coaching asistido con Caballos. Una de las actividades más demandadas y exclusivas de alto impacto.

El Coaching asistido con Caballos se basa en el proceso de coaching tradicional, pero con una metodología propia y un planteamiento efectivo

Está indicado para todas aquellas personas u organizaciones que deseen experimentar un proceso de aprendizaje disruptivo en el desarrollo de competencias, autoconocimiento y posterior puesta en marcha del plan de acción definido.

En estos procesos, el caballo no se monta, sino que forma parte de las actividades, actuando como espejo de los comportamientos, actitudes y emociones de cada participante o/y del equipo.

Esta actividad se realiza en plena naturaleza.

MUCHAS MÁS ACTIVIDADES A TU DISPOSICIÓN.


Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información