Actividades y Motivación


Desde Sankara ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de novedosos y diferentes incentivos para empresas, de motivación y team building, caracterizados por su gran amplitud temática y la originalidad de sus propuestas.
Nuestros programas de fidelización, captación, motivación y premios le permitirán desarrollar cualquier actividad o programa de incentivos como nunca antes lo había hecho.


Actividades para Incentivos


Incentivos diferentes y novedosos.
Ofrecemos incentivos con gran amplitud y originalidad de las tematicas propuestas por la adaptacion de juegos y gymkhanas a todas las actividades.
Ofrecemos charlas motivacionales, ice breaking y dinamicas para llevar a los mas altos niveles de excelencia a su equipo.




Incentivos Comerciales


Mantener un buen equipo de ventas es de una importancia capital para las empresas, de ahi la importancia que la mayoria de ellas le otorgan a los incentivos para empresas, ya que definir una buena politica de incentivos y planificarlos adecuadamente puede ser una herramienta realmente util para lograr importantes objetivos comerciales.

Por ese motivo Sankara le ayuda a diseñar programas de incentivo, lanzarlos, comunicarlos, gestionarlos, administrarlos y proporcionarle un sistema de premios.




Actividades Indoor y Outdoor


Sankara es una empresa de eventos para empresas, disponemos de un amplio catálogo de actividades de ocio, aventura e incentivos tanto indoor como outdoor, en plena naturaleza, que seguro podran satisfacer sus necesidades y encontrar el elemento diferenciador y profesional que estaba buscando.

Algunas actividades outdoor / indoor: City Builders, Genios del Arte, Tiro con arco, 4x4, orientacion, supervivencia, actividades acuáticas, lanzamiento de armas de epoca, dianas gigantes, sumo wrestling, canoeball, guerra de gladiadores, etc.



MUCHAS MÁS ACTIVIDADES A TU DISPOSICIÓN.


Utilizamos Cookies. Decreto 13/2012. Si continúa navegando acepta cookies.
OK
Más información